Les dieron más ‘atole con el dedo’ a los afectados de ARAS, y se fueron como llegaron

Noticias de Chihuahua.- El Gobierno del estado, por medio de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría General de Gobierno, atendieron a los afectados del caso ARAS para que quitaran un plantón que instalaron frente Palacio de Gobierno.

Tras darles “atole con el dedo”, les prometieron lo mismo que hace meses: Judicialización de las más de 3 mil denuncias interpuestas en dicho caso.

Con ello, los representantes de la resistencia civil que fueron afectados por la empresa ARAS se fueron felices tras la charla con el fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, y Francisco Sáenz, representante de la Secretaría General de Gobierno, ya que ni el titular, César Jáuregui, quiso atenderlos, menos la gobernadora del Estado, Maru Campos.

Cabe mencionar que la Fiscalía tiene más de 3 mil 800 denuncias interpuestas en contra de esta empresa, y mando un oficio dirigido al departamento de Estado de los Estados Unidos para lograr una deportación control del CEO de Aras, Armando Gutierrez.

Related Post