Les pedí ayuda en Costco y no me abrieron; él estaba vivo, pero policías no estaban capacitados, denuncia

Chihuahua.- En la tienda Costco me cerraron las puertas en la cara cuando les pedí protección pues en el estacionamiento nos habían atacado a mí y mi pareja, denuncio Mayra Castillo.

Así mismo indicó que su pareja Mario Mayo’ López Ledesma aún tenía signos vitales, “Todavía tenía pulso. Le dije que siempre lo iba a amar y me regrese a pedir ayuda”.  Posterior, añadió, cuando llegó la policía, estos no lo auxiliaron ya que señalaron, “no estaban capacitados”.

Sobre el atacante, señaló la mujer empresaria, era un joven que iba a pie, y tras apuntarles, empezó a disparar. «No pude verle el rostro», indicó.

-Mayo ( hoy occiso)  le gritó “¡Aguas!”, pero “le tiraron primero a él”, y ella alcanzó a protegerse debajo del tablero de la camioneta. Después comenzó una “lluvia” de balas.

-“No paraban. Primero le tiraban a él y luego tiraban a mi lado y tiraban y luego paraban”, detalló.  Tras la primera ronda de disparos, el sicario caminó hacia el lado del conductor y disparó en dos ocasiones, ambas del lado de Mario con dirección al mismo. Tras esos dos disparos, el sujeto desapareció.

Una vez que escuchó que las detonaciones cesaron, señaló que salió “corriendo a Costco, gritando y pidiendo ayuda”, porque en sus propias palabras “sentía que traía el balazo cerca de una costilla o a un costado en la espalda”.

Así fue la narración de la sobreviviente del ataque, añadiendo que en Costco ni quisieron apoyarla, y fue una mujer que se encontró en el estacionamiento quien le brindo apoyo.

Cabe mencionar que hasta el momento, no han podido identificar a los presuntos agresores, por lo que la Fiscalía General del Estado, se mantiene realizando las investigaciones correspondientes para dar con los pistoleros que generaron dicho ataque.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x