martes, mayo 21, 2024
35.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

-Les prohíben el ‘delicioso’
-IEE callado ante su empleado misógino
– Miserables

 

LA bomba tronó, y fueron varias mujeres que se encontraban al exterior del Cereso, quienes mostraron su encambronamiento, ya que se les impidió entrar a ver a sus hombres. Aunque el cierre del penal para externos fue extensivo, donde hubo más alboroto con las manifestantes fue con  las mujeres que acuden al Cereso a la visita conyugal, ya que les negaron el acceso, pero cuando ellas se dieron cuenta de que algunas féminas, sí estaban entrando, se quejaron de inmediato, y la respuesta fue, que ellas si se habían mochado.

Ya cuando los custodios vieron que se estaba saliendo de control todo, viendo a las mujeres  bien encabritadas, les dijeron  que dicho pago era para sobornar al director de Penal Alejandro Díaz y para el comandante Jesús Silva C.

Hasta el momento, las autoridades de dicho Penal no se han pronunciado para dar a conocer si los internos continuarán bajo confinamiento y las visitas continuarán canceladas.

DESDE que aventaron la denuncia formal ante el Instituto Estatal Electoral, en contra de su secretario ejecutivo del Consejo Estatal, Arturo Muñoz Aguirre, el órgano electoral se queda callado. Tampoco ninguna organización feminista se atrevió a defender a la mujer que fue violentada.

Y es que el el consejero Arturo Muñoz agarró el pleito personal con la gurú panista Marisela de Lachica, quien en menos de una semana de embates le dio tremenda desconocida por una denuncia por violencia de género, de esas que andan de moda.

Dicen que De Lachica y los partidos van a radicalizar la denuncia, porque el consejero del IEE trabaja para el PT, y sus agresiones a la panista quedaron grabadas en los videos de las sesiones públicas, es decir, está bien atorado.

Ahí por el PAN la gente comentaba que Muñoz es misógino, y que por alguna razón no le agradan las mujeres, aunque no sabemos hasta dónde llegan sus preferencias, ni le interesa a este viperino. Pero hay un odio irracional a las féminas.

La lleva de perder, pues el secretario misógino, y Yanko Durán seguro ya comenzó a pedir currículums de aspirantes a acomodados en la dorada burocracia electoral, que trabaja cada tres años.

PUES las campañas locales nomás no prenden, solo unos cuantos candidatos se ven en las calles, solo unos cuantos salen a dar ruedas de prensa semanales, y la gran mayoría las hace hasta porque la mosca voló, no traen sustancia y parece que tampoco varo para costear al menos un café con galletitas, lo peor es que muchas veces citan a la hora del desayuno, llegan los reporteros y ni café hay, ya no se diga burritos o algún tentempié. Aunque del otro lado parece que tampoco hay o presupuesto o  sentido común, porque en la cancha del llamado “árbitro electoral” tampoco se ve mucho que digamos, como el otro día que al fin los consejeros del Instituto Estatal Electoral salieron de su guarida y se fueron a un hotel fifi, con nombre de Central y Boutique, donde acostumbran a ver a los reporteros con cara de fuchi quizá al no cumplir sus ridículos estándares de vestimenta, y de todos modos se vieron cortos al ofrecer solo fruta y café, mejor el conocido como Panda Gómez invitó el menudo en céntrico y popular restaurante que los consejeros ofrecer una flor de su frondoso jardín.

 

 

 

Otros dos asesinatos en Juárez

Noticias de Chihuahua. – Esta tarde dos personas más fueron asesinadas en Ciudad Juárez; a uno lo encontraron ensabanado y a otro lo balearon. Con...

Buscando mejorar Juárez entre sector público y privado

Noticias de Juárez.- Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con Pastores Evangélicos y la Asamblea de Organizaciones de la Sociedad Civil de Ciudad Juárez, comprometidos...

Aún esperan confirmar eventual visita de Máynez a Chihuahua

Notocias de Chihuahua. – Desde iniciada la campaña presidencial, el diputado y líder estatal del partido Movimiento Ciudadano Francisco Sánchez, ha señalado que están...

Extraviados 21 menores durante Feria de Santa Rita

Noticias de Chihuahua. – Aun cuando fueron entregados a sus padres en el propio lugar, al menos 21 menores fueron extraviados durante los días...

Amelia Earhart, la primera mujer aviadora

Amelia Earhart fue una aviadora pionera y una figura emblemática en la historia de la aviación. Su vida y sus logros inspiraron a generaciones...

Alerta camioneta sospechosa rondando por Palacio

Noticias de Chihuahua.- Esta tarde una camioneta sospechosa que circulaba por la calle Aldama, frente a Palacio de Gobierno Dos hombres circulaban en una camioneta...