Noticias de Chihuahua. – El “restaurant” La Número 4 Chihuahua ubicada en el Periférico de la Juventud fue escenario de nueva cuenta escenario de un hecho violento en el que dos personas quedaron lesionados.
El reporte preliminar establece que dos clientes quedaron con lesiones de consideración por arma de fuego, sin embargo no se ha revelado el estado de salud de cada uno de ellos, ni lo que originó el ataque.
Cabe destacar que el lugar habría sido sitiado por elementos policiales de los tres niveles de Gobierno, en tanto que los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja y Star Medica respectivamente.
En información de ultimo momento se ha revelado que la versión de dos lesionados ha quedado descartada.
Sin embargo también se ha dado a conocer que un elemento de la Policía Municipal estaría involucrado en el echo.