Lesionado tras choque en rúa Jiménez

Parral.- Un choque entre un tracto camión de carga y un vehículo particular ocurrió la mañana de ayer sábado en la carretera que conduce de Jiménez y Delicias en donde resultaron cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:15 horas en la referida carretera, a la altura del kilómetro 103+100, lugar donde se dio a conocer sobre un choque lateral entre dos unidades participantes.

Elementos de la policía Federal y personal de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al arribar localizaron un camión tipo pick up, marca Volkswagen, modelo 2011, el cual fue señalado como responsable en el accidente.

Asimismo, la segunda unidad participante fue un camión tipo tractor marca Internacional modelo 2014 de color blanco, con las placas de circulación 718EV9, acoplado a semi remolque el cual resultó afectado en el percance.

Cabe señalar que se registraron cuantiosos daños materiales en la primera unidad participante, así como una persona lesionada, quien fue atendido en el lugar de los hechos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x