‘Levantan’ al sobrino de César Duarte y Joel Sandoval

Chihuahua, Chih.- Un comando armado privó de su libertad a un sobrino segundo del ex gobernador César Duarte, en el Fraccionamiento Arboledas.

La víctima fue identificada como José Carlos Sandoval Tarín, hijo de Sandra Luz Sandoval Tarín que es hermana de Joel Sandoval Tarín,  funcionario de confianza del exgobernador.

De acuerdo al reporte extraoficial, José Carlos fue secuestrado el pasado miércoles a las 17:00 horas, cuando se encontraba en casa de unos amigos en el Fraccionamiento Arboledas.

Hombres armados habrían ingresado al domicilio, realizado algunos disparos y forcejeado con él para llevárselo con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que policías de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo la búsqueda de Sandoval Tarín, indicando la mamá que la última vez que lo vio fue el martes.

Dio a conocer que el miércoles le llamó su sobrino, quien le dijo que José Carlos tenía un departamento en la calle Paloma número 2006 de la colonia Arboledas, y que en esa dirección estaba la camioneta Ford Expedition, modelo atrasado, propiedad de su hijo, y la puerta de la casa se encontraba abierta con señas de violencia.

Los agentes que llevan a cabo las indagatorias se entrevistaron con vecinos del lugar, los cuales manifestaron que el miércoles alrededor de las 17:00 horas, escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

Dentro de las indagatorias, peritos de la Dirección de Servicios Periciales que procesaron la escena, embalaron: tres casquillos y tres ojivas calibre 9mm y una regular cantidad de droga, asimismo tomaron muestras de rastros hemáticos.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x