Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Aldama y 49ª, un reportero de dicho medio de comunicación se encontraba elaborando la nota periodística cuando uno de los agentes policiacos por poco y arrolla a su compañera al bajarse de la unidad, esto provoco que el ahora detenido le reclamara al agente que tuviera más cuidado.

Tras el reclamo el agente amenazó y esposó al reportero para llevárselo detenido, al momento de la detención su compañera tomo fotos de lo sucedido, sin embargo, otro agente policiaco le arrebato la cámara para borrarle todas las fotos que tenía. Cabe señalar que la agente que arrebató la cámara lo hizo con lujo de violencia.

El detenido responde al nombre de Saúl García, así mismo la reportera que por poco es arrollada responde al nombre de Idaly Montaño.

La agente Edith Flores Flores no tomó en cuenta que incurría a varios delitos del orden federal decidió impedir la libertad de expresión, de periodismo y más grave aún borrar lo que puede ser evidencia en la comisión de un delito por parte de las autoridades.

Los agentes nunca tomaron en cuenta en que varios periodistas y compañeros de diferentes medios de comunicación tomaron videos, fotografías que evidenciaban la forma injustificada de actuar.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x