Líder ‘camaleón’ en contra de regularizar ‘chuecos’ ya que reducirán pasaje en camiones urbanos

Noticias de Chihuahua.- El priista, morenista y ahora panista Francisco Salcido Lozoya está preocupado por la regularización de vehículos “chuecos”, ya que la ciudadanía optara por obtener uno, y no ocupara el transporte público.

El también secretario general de la Federación de Sindicatos y Organizaciones Independientes del Estado de Chihuahua ( FESOIECH), indica que con esa  acción impulsada por el gobierno federal habrá un crecimiento de la cantidad de unidades vehiculares que se encontrarán circulando, y afectará de manera directa en el nivel de ocupación  de usuarios que utilizarán el transporte público.

Con ello, Salcido Lozoya manifestó que  la regularización perjudicará al  transporté público de manera directa, principalmente en Chihuahua, Ciudad Juárez y Cuauhtémoc .

Debemos recordar que Chihuahua es una de las ciudades a nivel nacional e internacional que tiene uno de los parques vehiculares más altos, señaló el exdiputado del PRI,  ex líder del sindicato Catem (Morena) y quien apoyó en campaña a la actual gobernadora panista.

 

 

Related Post

Leave a comment