-Lilia, la Wonder Woman del PRI 
-Policías ebrios intocables, ¿sabrá Loya y Maru?
-Desmiente diputado Vallejo al testigo protegido
-Ya cazan a otra ‘perita en dulce’ Duartista

 

TODO parece indicar que se les apareció la “Wonder Woman” en el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  misma que se pudo colar entre los “Ares”, esos que se dicen dioses tricolores, pero nomás hacen la guerra.

Se trata de la Senadora Lilia Merodio quien logró convencer a los rebeldes de su grupo a unirse a una sola causa, siendo el ex alcalde Marco Quezada, el ex diputado local Eloy García, Heliodoro Araiza, y al diputado federal Alejandro Domínguez.

También sumó a gente de la administración del ex alcalde Javier Garfio, hoy preso, donde la gran pregunta que se hacen más de uno, es saber cómo le hizo la juarense para poder sumar a esta importante base del priismo, pues en un principio nadie daba su brazo a torcer.

Por lo anterior, Merodio anda gritando a los cuatro vientos que va solita por la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, señalando que tanto Marquistas, como Duartistas, Serranistas y Garfistas ya se volcaron a su favor, y más si en próximos días visita al primer priista de la república, Enrique Peña Nieto, pues ya se escucha en varios pasillos del Senado de esta posible visita.

TREMENDO escándalo y show ofrecen agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pues han sido detectados bebiendo y escandalizando en vía pública.

Según los revoltosos con placa traen la bendición del coordinador policiaco del Distrito Ángel, Miguel Moreno, así como del mismo subdirector apodado El Cholo.

Según nos relatan, en uno de los escándalos, agentes de la DSPM atendieron el llamado de la ciudadanía, pues afirmaban que había personas armadas en un vehículo haciendo desmanes, y al llegar los elementos ubicaron el vehículo y se llevaron tremenda sorpresa: Se trataba de dos hermanos policías de apellidos Castañeda.

Ante ello hubo persecución, y riña hasta que ambos borrachos con placas fueron a parar a las celdas policíacas, pero al enterarse los “padrinos”, Moreno y “El Cholo”, estos salieron de prisión preventiva y quienes los arrestaron hasta que tuvieron que picharles un clamato con disculpas.

¿Sabrá esto Gilberto Loya o la misma Marú Campos?, se preguntan en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que los desmanes continúan, y los verdaderos policías están mejor renunciando para pedir jale en la corporación estatal.

EL diputado del Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo, anda todo asustado por el “hueso” en el partido ya que lo enzoquetaron en el juicio de su líder, Fernando Reyes Ramírez.

Son pocos los que andan “agarrando” todo en el Movimiento Ciudadano, por lo que el más beneficiado seria el personaje que siempre anda “encabritado”.

Vallejo ha desmentido al testigo protegido que aseguro que sabía de los millones que agarró Fernando Reyes de parte del entonces gober, César Duarte, en referente al voto de la bursatilización en 2016, sin embargo lo tiene bien agarrado ya que hay más testigos que el diputado anda de pinocho.

Inclusive se ha dicho que de esos 2 millones 420 mil pesos, Vallejo uso algunos miles de pesos.

JUNTO con César Duarte faltó también la audiencia del pasado viernes el ex director de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda, Adrián Dozal Dozal, por lo que ambos tienen orden de aprehensión.

Donde hay miedo si llega a caer Dozal al hotel Aquiles Resort es en la Sección Octava del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), debido que es también maestro comisionado

Recordemos que aún está pendiente localizar 6.8 millones de pesos por concepto de adelanto en el pago de prestaciones a maestros pertenecientes a la Sección Octava, mismos que se entregaron al ex dirigente sindical Alejandro Villarreal Aldaz.

También es una de las 15 personas a las que Servicios Educativos del Estado de Chihuahua premió en el último tramo de 2016 con una clave educativa de las más elevadas en el proceso fraudulento en el que figuran el ex secretario de la Sección 8 del SNTE y su esposa, Zayram Yaleth Delgado.

Dozal no era cualquier perita en dulce, ya que también ocupo cargo como director jurídico del DIF con el recluso Gerardo Villegas, donde también pudieran caer pelos.

En este caso, junto con Villegas está involucrado en el presunto delito de peculado por el desvío de 120 millones de pesos a través de un contrato ficticio con la empresa Kepler Soluciones Integrales. Una fichita pues.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x