-Lilia y Fermín, ¿la pareja ‘prideal’?
-Hasta Julio el auditor
-Y cantaron 3 veces los gallos en Morena
-Fraude en Palenque de la Ferias de Santa Rita

 

UNA muy extraña alianza es la que ha decidido formar Fermín Ordoñez y Lilia Merodio para obtener el control del PRI Estatal y Municipal, algo que  ni a la Bella y la Bestia llegan.

Ambos quieren quedarse con la rueda de queso, y eso ha levantado más divisiones en el partido.  

Para muestra,  Fermín y Lilia llenaron ayer el gimnasio San Pedro con  seccionales, donde les dieron una agasajada de lujo, esas que nomas se veían en los tiempos mozos y duartistas del PRI. Show, regalos y comida (no lonches fríos) para todos, y hasta para llevar. La cosa estuvo de lujo, y las asistentes quedaron extasiados.

El dato relevante es que ambos personajes se mantuvieron al margen de las planillas roja y blanca, no le entraron al golpeteo interno, y ahora que todos están golpeados pues salen con un evento que los catapulta.

Fermín se conformaría, otra vez con la dirigencia municipal del PRI asegurando el puesto por unos 3 o 4 años, y de igual manera Lilia en el comité Estatal.

Al parecer ya tienen la venia de varios personajes como Liz Aguilera secretaria General del PRI, Alex Domínguez, diputado Federal y quien encabezó la planilla disidente, ósea la blanca y llamó bastante la atención el regreso de Ricardo Boone.

ARMANDO Valenzuela ya la hizo en el despacho de la Auditoria Superior del Estado (ASE), y por lo pronto podrá cobrar cuatro quincenas más.

Resulta que los diputados llamarán a periodo extraordinario en los próximos días pues ya viene retrasado el tema del Sistema Estatal Anticorrupción.

Todo parece indicar que el mes de mayo no será suficiente para que los diputados terminen con los compromisos de la agenda legislativa, debido a la serie de imprevistos que les han surgido casi, casi de manera quincenal, y será hasta el mes de junio cuando puedan aprobar dicho sistema.

Llamaran a un periodo extraordinario en las próximas dos semanas para meterse de fondo a este tema y después a más tardar la última semana de junio o la primera de julio habrán de emitir la convocatoria para la elección del Auditor Superior del Estado, aunque de este último no se han dado a conocer los nombres de los posibles, pero dicen por ahí que en una jugada estarían compitiendo de nueva cuenta Armando Valenzuela.

LA coordinadora de Morena en el Congreso del Estado, Leticia Ortega, y su dirigente estatal, Martín Chaparro, dejaron que el gallo cantara más de tres veces en el caso de Omar Díaz, detenido por el asesinato de una pareja.

Ambos negaron tener una relación directa con el también dueño de un conocido bar en la ciudad.

A pesar que Leticia Ortega y su compañero de bancada,  Pedro Torres Estrada le pagaban al hoy preso por trabajar en Congreso, ambos lo obstaculizaron, y solo señalaron que los ayudaba con el Facebook, pero de lejitos.

En tanto se sabe que desde México estuvieron telefoneando a Martín Chaparro para ordenarle que le pusiera un alto a la vinculación de Omar Díaz con el Peje, y no se saliera de control, ya que no querían más problemas.

OTRA de la Feria de Santa Rita. Resulta que varios chihuahuenses están molestos, sobre todo con los organizadores del Palenque, y no es para menos.

Las victimas indican que cayeron en el fraude al comprar boletos VIP para ver sus artistas favoritos con anticipación, pero después se enteraron que la suma total del boleto la andaban vendiendo a menos de la mitad de lo que pagaron.

Como ejemplo citan la presentación de Cadetes / Miguel y Miguel, donde pagaron 500 pesos el boleto, sin embargo lo llegaron a ofertar hasta en 230.

Los afectados señalan que es un fraude y una deslealtad lo que están haciendo con los chihuahuenses.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA: [email protected]

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x