Linchamiento en Haití; queman vivos a 14 presuntos criminales

Un linchamiento se registró en Haití, donde se reporta que quemaron vivos a 14 presuntos criminales en calles de la capital, Puerto Príncipe.

Así lo dio a conocer la misma policía de Haití por medio de un comunicado, en el cual se indica que el linchamiento se registró en inmediaciones del barrio de Canapé-Vert.

En su reporte, las autoridades locales confirmaron que en los hechos violentos fueron más de una decena personas las que fueron linchadas, pero no detalló la cifra de víctimas.

Fue ayer lunes en la mañana que se difundieron diversos reportes en los que se afirmaba que se cometieron robos y ataques a ciudadanos en Puerto Príncipe, la capital del Haití.

Las versiones que hasta el momento no han confirmado las autoridades de Haití, desembocaron en un linchamiento masivo de más de 10 personas señaladas como presuntos criminales.

De acuerdo con el reporte oficial que emitió la policía de Haití, ante los reportes de asaltos a casas habitación y ataques contra ciudadanos, se desplegaron acciones de seguridad.

Como parte del despliegue, los elementos policiacos registraron un minibús en el que se transportaban varios individuos que llevaban consigo armas y otros equipos.

Sin embargo, durante dicha acción, un grupo de 14 presuntos criminales que se encontraban en inmediaciones del lugar, fueron retenidos y agredidos por vecinos de la zona.

Related Post