Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor en “Terminator 6”

No solo Arnold Schwarzenegger y el director James Cameron regresarán para una nueva entrega de la saga “Terminator”, sino además se ha revelado que la actriz Linda Hamilton regresará para interpretar a Sarah Connor, informó The Hollywood Reporter.

La cinta dirigida por Tim Miller contará nuevamente con la actuación de Hamilton para “Terminator 6”, la cual intenta lanzar una nueva trilogía para reinventar la franquicia.

“Tan significativa como fue para su género y estrellas de acción en todos lados, va a ser un gran mensaje tener a esta guerrea veterana estar de regreso” dijo Cameron en un evento especial “Existen tipos de 50 y 60 años que salen a matar tipos malos, pero no existe un ejemplo de ello para las mujeres”

Cameron también reveló que la película cuenta con una nueva protagonista femenina quien buscará “relevar” a los personajes de Schwarzenegger y Hamilton.

La historia de la cinta ha sido escrita por el mismo Cameron, David Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman; y será una continuación directa a la cinta “Terminator 2”

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x