Michael relató que recibió la noticia de su propia hija a través de un mensaje de texto, y a pesar de todos los problemas en su relación para Lindsay el tener un bebé no sería un problema.

“Me dijo que está embarazada y no tengo por qué no creerle. Tiene 30 años, quiere tener bebés. Ama a los bebés y ha tenido relaciones sentimentales en el pasado con gente que tiene hijos y ha sido cercana a ellos. Tiene un instinto maternal muy arraigado”, narró.
Te puede interesar

Tras el famoso pleito que protagonizó la artista con su ahora ex prometido Egor Tarabasov, ella misma dio aviso a sus amigos y familiares sobre su ruptura, que se debió a que el ruso se habría ido de fiesta con unas prostitutas.

Al respecto del problema, Michael Lohan expresó: “Es un cobarde y va a estar lejos de mi hija hasta que mejore su actitud. Me siento mal por él pero estas acciones no van a suceder más”.

Y es que recordemos que este fin de semana la estadounidense acusó a su ex de intentar asesinarla durante una pelea que tuvieron en su departamento de Knightsbridge, Londres.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x