Lis Vega muestra su súper cuerpazo en un paseo por altamar

México. La actriz Lis Vega, originaria de Cuba, muestra su súper cuerpazo en un paseo por altamar. La guapa bailarina comparte algunas imágenes en su cuenta de Instagram y causa seguramente emoción entre sus seguidores, los cuales disfrutan de verla en traje de baño.

Lis Vega tiene un cuerpo espectacular y como prueba las fotografías nuevas en las que lo luce en su paseo en un barco. Las imágenes le dan la vuelta a las redes sociales y hacen que sus fans le manifiesten una vez más su cariño, y sobre todo le hacen ver que su cuerpo es de diez.

Lis Vega. Foto de Instagram

La paz que experimento no la determina lo que estoy viviendo, sino quien está viviendo en mi. Confía en la divinidad, soy yo, eres tú, universo. Sonríe, hoy es un gran día», escribe Lis en el título de la imagen en la que aparece en traje de baño color blanco.

Hermosa», «Chiquita», Entre más la veo, más me gusta», «Bebé», «Tan bella como siempre», «Impresionante», son algunos de los halagos que hacen a Lis Vega sus fans en Instagram, tras verla en bikini.

Lis es una de las celebridades del mundo del espectáculo que constantemente comparte en Instagram imágenes suyas en las que muestra la gran figura que tiene, pero también cómo hace para logar verse así. A Lis le encanta hacer ejercicio diariamente, y en sus videos enseña en qué consisten sus rutinas.

Lis es una mujer preparada artísticamente hablando. Desde adolescente tomó clases de baile y danza moderna en su natal Cuba, y en 1997 llega a México. Según Wikipedia, productorse como Eugenio Derbez, Guillermo del Bosque, Adal Ramones y Juan Osorio, tras fijarse en lo bella que es, le dan sus primeras oportunidades en la televisión mexicana.

Foto de Instagram

En 2001 Adal Ramones la invita a Otro Rollo y en 2002 gana la versión mexicana de la revista Playboy, luego Juan Osorio le da oportunidad de protagonizar Mi Verdad, película en la que personificó a Niurka, exesposa de Osorio.

Con el paso de los años Lis se ha mantenido vigente en la televisión y el teatro mexicano, ya que ha demostrado ser una buena actriz, además una excelente bailarina.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x