-Lista de ejecutables eran Ministeriales
-Diputados y sus negociaciones políticas, no legislativas
-Sin problemas SEA, solo habrá una o dos abstenciones
-“La niña” se consolida como el Rey de los Independientes

 

-¿SE acuerda de la lista de placas vehiculares, presuntamente de policías municipales que serían asesinados?, pues resulta que dichas matriculas pertenecen, en su gran mayoría, a camioneta de policías ministeriales.

Ya la Fiscalía General del Estado (FGE) estuvo investigando a sus agentes que andan en esas unidades para ver en que asuntos andan.

Dicha lista fue asegurada tras la detención de unas personas en la zona centro de la ciudad.

-¿QUÉ diferencia hay entre un diputado y un terrorista?, pues que con el terrorista se puede negociar. Así lo dejo casi en claro JaCo en una entrevista televisiva.

Lo anterior al ventilar que los legisladores “de oposición” mercantilizan sus votos, pero en asuntos que no le competen a Poder Legislativo con la intensión de aprobar o no el refinanciamiento de 20 mil 400 millones de pesos.

Con ello, los diputados andan queriendo resolver problemas que no les competen, todo con miras a las elecciones del 2018, pues de eso si andan preocupados.

POR lo pronto hoy martes en punto de las 10 de la mañana ya será aprobado por fin el Sistema Estatal Anticorrupción, sin problema alguno se contara con el voto de las más de las terceras partes de los diputados, ese no ha sido problema si fue necesaria una negociación política al interior del Congreso, simplemente los diputados no quieren cargar con el estigma de no haberlo aprobado en tiempo y forma.

Pese a las diferencias en las que se encuentran todos los partidos con el Gobierno del Estado entregaran el voto a favor de la creación del Sistema Estatal Anticorrupción no habrá ningún voto en contra y se habla únicamente de una o dos abstenciones.

Lo cierto es que tanto el PRI, PRD, MORENA, Nueva Alianza y todos los nini partidos van a realizar un posicionamiento en contra del Ejecutivo Estatal, para que no sea este quien nombre al Fiscal Anticorrupción, sino el Congreso del Estado en caso de que no puedan ponerse de acuerdo entre los legisladores.

MIGUEL Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México desde el de 2012, viene a eso de las Cabalgatas Villistas y a Ciudad Juárez únicamente a consolidarse como el jefe de los independientes en Chihuahua para su proyecto en torno a la candidatura a la Presidencia de la Republica el próximo ano.

“La Niña”, como le dicen los machos en su rancho busca convertirse en el líder de los candidatos independientes en todo el país, pues en ese sentido va su proyecto, de todos es sabido que siempre ha proclamado ser un gobernante independiente, que nunca ha estado realmente ligado al PRD.

Sin duda alguna su visita a Chihuahua marca que los independientes de Parral, Alfredo el caballo Lozoya y el de Juárez, Armando Cabada buscan integrarse a su proyecto, y para muestra dos botones el primero su vista a la Capital del mundo que no tendría razón de ser y la segunda la entrega de patrullas a la frontera que no se le encuentra ningún sentido cuando la donación podría ser en beneficio de otras corporaciones en la CDMX.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x