Lista para recoger basura

Chihuahua.- A partir de este miércoles 12 de abril 5 nuevos camiones de recolección de basura brindarán servicio a colonias populares de la ciudad, esto luego de que las llaves de las unidades fueran entregadas de manos de la alcaldesa, Maru Campos Galván, a los choferes  en la explanada de El Palomar.

Esta entrega tiene el objetivo de mejorar la recolección de basura, para lo cual se invirtieron 5 millones 644 mil pesos, principalmente para la adquisición de chasis nuevos, pues para generar un mayor ahorro las unidades se equiparon con cajas que se recuperaron de camiones antiguos, lo que representó un gasto de 379 mil pesos, mientras que cada caja hubiera costado alrededor de 600 mil pesos.

Será personal sindicalizado del municipio el que opere estos nuevos equipos que darán servicio a las colonias: Toribio Ortega, Ramón Reyes, Acequias, Tabalaopa, Juan Pablo Segundo, Los Naranjos, Paseos del Camino Real, Hidalgo, Los Nogales, entre otras.

En su mensaje a los presentes, Maru Campos Galván, reconoció la importancia de la fuerza laboral del Municipio, pues sin la convicción de quienes como los recolectores salen día a día a dar servicio a la comunidad, el trabajo de la Presidencia Municipal  sería nulo. Asimismo aplaudió a la  dirección de Servicios Públicos por hacer buen uso del recurso público, que alcanzó para estos camiones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x