Al respecto, el director de Servicios Públicos Municipales (SPM), Mario Vázquez Robles hizo un llamado a las diversas instancias para ofrecer las mejores condiciones que corresponda a cada área para que la ciudadanía chihuahuense pueda realizar con toda tranquilidad la visita a sus seres queridos,

“Debemos tener la mejor coordinación desde las perspectivas de cada una de las áreas. Estaremos al pendiente para que esta tradición se lleve con toda seguridad para los miles de asistentes que se esperan a partir de este fin de semana y hasta el próximo 2 de noviembre, cuando la afluencia será aún mayor”, expresó el funcionario municipal.

En este sentido, dijo que la reunión tuvo como finalidad el prever cualquier situación que pudiera darse en este marco, y así priorizar la prevención para dar certeza y seguridad a los asistentes.

Estuvieron presentes los regidores, Laura Patricia Contreras Duarte y Carlos David Orozco Chacón; el subdirector de Gobernación Municipal, Issac Díaz Gurrola; coordinador de Protección Civil y Bomberos, Jorge Rodríguez Limón, así como representantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Dirección de Tránsito y Vialidad y Cruz Roja.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x