Listo regidor para levantar la mano para ser diputado

Chihuahua.-  Una vez iniciado el proceso electoral cada vez se van levantando más manos para hacerse presentes ante su partido, como es el caso del regidor Juan José Abdo, quien se dijo interesado en que el Partido Acción Nacional le dé una oportunidad para contender por la Diputación del Distrito 16.

Para ello, apeló a su experiencia como parte del Ayuntamiento capitalino para demostrar que está preparado para saltar un peldaño “ya son cuatro años como regidor y me he dedicado a hacer lo mejor en mi trabajo y ese mismo trabajo, juntarlo en una bolsita y llevarlo al partido y levantar la mano para entrar en la contienda por una oportunidad”.

De cualquier manera aún hay tiempo para que el regidor siga trabajando, ya que el tiempo de campaña para Diputaciones y Ayuntamientos será del 29 de abril al 2 de junio de 2021.

En tanto, Abdo Fierro ya sabe qué quiere “el año que entra termino mi encargo como regidor, y me interesa contender por una diputación local, la 16, es al que pertenezco y el que conozco, ya que en las recientes campañas apoyé al actual diputado Miguel La Torre, recorriendo todo el distrito”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x