Little ratas

Chihuahua.- Dos menores de edad y presuntos integrantes de un grupo dedicado al robo de auto partes, quedaron la madrugada de este sábado bajo arresto por parte de elementos municipales que los capturaron en la colonia Granjas, después de ser acusados de dañar y haber sustraído cuantiosos artículos de un par de vehículos en la calle Velázquez de León.

Pasada la media noche, una llamada realizada al teléfono de emergencias 9-1-1 alertó a los agentes que se encontraban cerca del lugar, pues reportaban un robo en la calle Mora, esquina con la mencionada avenida. El propietario de un Ford Fusion de reciente modelo indicó a los oficiales que escuchó ruidos en el exterior de la vivienda y al salir encontró estrellado uno de los cristales del mismo. Los responsables habían sustraído una laptop y una tablet para luego darse a la fuga.

Los uniformados iniciaron la búsqueda de los sospechosos y dieron con ellos cuadras adelante. Estos dijeron llamarse Raúl C. M. y Daniel S. C., de 16 y 17 años respectivamente. Al lugar llegó otro vecino de las calles aledañas para señalar a los detenidos de haber quebrado también un cristal de su carro Derby para hurtar la llanta extra, cables para pasar corriente, la caratula del estéreo y una cartera con documentos importantes, objetos que quedaron asegurados junto con los primeros como evidencia, en tanto los afectados acuden a realizar la denuncia correspondiente.

Ante tales acusaciones los efectivos trasladaron a los menores a la Comandancia norte para que el Juez calificador los ponga a disposición del Ministerio Publico y determinar los cargos resultantes, de igual manera confirmar si pertenecen a alguna banda dedicada a este ilícito en ese sector.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x