En su visita por ciudad Juárez, el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), indicó que tanto el PRI y el PAN son lo mismo, y la historia lo ha demostrado.
Acuso que es lo mismo un Salinas de Gortari que un Vicente Fox del PAN, siendo éste último que ni siquiera llamó en la última elección a votar por la candidata de su partido.
También refirió que es lo mismo un Felipe Calderón que un Enrique Peña Nieto, ya que ambos han saqueado al país; considerando que no hay diferencias entre ambas corrientes políticas.
López Obrador agregó que la única diferencia que puede haber entre príistas y panistas es que los del tricolor son corruptos cínicos como Javier Duarte, mientras que los del partido blanquiazul son corruptos hipócritas como Javier Corral.
A su vez, indicó que la diferencia de Morena con el «PRIAN», es que se trabaja para logrr un cambio verdadero para que se acabe con el «gatopardismo».
Ya que al elegir al PAN como nuevo gobierno en Chihuahua, sin duda puede dar un cambio; pero tal vez esa transformación no se logre ya que ambos partidos comen del mismo plato.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x