Llama Bonilla a padres y sitios recreativos a extremar precauciones

Noticias de Chihuahua.- Luego del fatal accidente ocurrido ayer en un balneario donde falleció un menor, el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla hizo un llamado tanto a los padres de familia como a los sitios recreativos, a que extremen precauciones.
“Nosotros fuimos los primeros respondientes, llegamos en menos de cinco minutos después de recibir la llamada como Policía Municipal, se trató de reavivar al menor que lamentablemente falleció ayer, pero ya no fue posible”, señaló.
Por ello, aprovechó para pedirles a los padres de familia, a los familiares que “extremen precauciones sobre todo donde hay cuerpos de agua, que tengan a los hijos en todo momento vigilados”, a fin de evitar que accidentes como el ocurrido en el centro recreativo “Los Llorones”, vuelvan a ocurrir.
De manera particular llamó “también a este tipo de lugares que redoblen las medidas de seguridad, el de ayer fue clausurado totalmente en su operación y estamos ahorita ya canalizando esta situación a la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades”.

Related Post