Llamó al 911 porque le robaron sus plantas de marihuana

Sucedió minutos después de las 10 de la noche cuando el joven de 28 años se comunicó al 911 desde el barrio Soberanía de esa localidad. «¿Qué le robaron?», preguntó el operador del número de emergencias, y la respuesta lo sorprendió por completo, publica el diario «LMNeuquén» sobre la base de una nota del diario «El Sol».

Los cuatro delincuentes armados irrumpieron en su casa y en medio del asalto hicieron varios disparos al aire para intimidarlo. Manifestó que sintió miedo por su vida y pidió que atrapen a los ladrones.

El rastrillaje para dar con el curioso botín no llevó a la policía hasta muy lejos. Las dos plantas de marihuana que se habían robado estaban escondidas en el patio trasero de un vecino de la víctima del robo.

Los efectivos encontraron las plantas de cannabis, pero tampoco se las devolvieron a su dueño. Se trataba de una planta de cannabis en estado natural de unos 60 centímetros y siete tallos del mismo origen, por lo que todo terminó siendo incautado.

“No entiendo cómo pueden llegar a pasar a estas cosas. Es tragicómico. ¡Es raro que alguien llame para denunciar el robo de marihuana!”, dijo sorprendido uno de los policías al diario local El Sol.

Related Post