Llega Blackaller al Congreso, se va Nachito

Noticias de Chihuahua.- Casi a la par que la diputada suplente Ana Margarita Blackaller Prieto rindió protesta este jueves ante el Congreso del Estado, el hasta ahora titular de la Secretaría de Administración Jesús Ignacio Rodríguez Bejarano rindió protesta también, pero como auditor interno de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En sesión ordinaria del Congreso de Chihuahua, la diputada suplente rindió protesta de Ley, luego de que el pasado martes el Pleno del Poder Legislativo aprobó la solicitud de licencia de la diputada Georgina Alejandra Bujanda Ríos.

Fue la diputada Adriana Terrazas Porras, presidenta del Poder Legislativo quien tomó protesta de Ley a la diputada Blackaller Prieto, que se hizo acompañar de sus familiares y amigos en el auditorio adjunto al pleno, donde se tomaban selfies.

Por su parte, tras haber sido nombrado y luego deshabilitado como auditor general Rodríguez Bejarano llegó al Congreso del Estado al iniciar la actual legislatura, a la ahora abandona para ocupar un espacio en el equipo del rector electo Luis Rivera Campos, quien sin embargo, deberá esperar la resolución formal para entrar en funciones.

Related Post

Leave a comment