Procedente de la ciudad de México, Misael Rodríguez fue recibido entre porras de sus amigos chihuahuenses y decenas de medios de comunicación que se congregaron para tener las primeras impresiones del boxeador medallista olímpico de bronce.

Fernando Acosta Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud (IMCFDyJ), al recibir al deportista, hizo el anuncio de la decisión tomada por el Ayuntamiento de Chihuahua de nombrar un gimnasio de box con el nombre de Misael Rodríguez como homenaje a dicho boxeador.

“El Presidente Municipal está ofreciendo inmortalizar el nombre de Misael Rodríguez con un gimnasio, estamos muy contentos y orgullosos de este deportista que ha traído a Chihuahua una medalla olímpica”, declaró Fernando Acosta.

Durante la charla sostenida esta mañana en el aeropuerto de Chihuahua, Misael Rodríguez aceptó el ofrecimiento del IMCFDyJ, mismo que se hace como homenaje al segundo mexicano que ha logrado medalla de box en juegos Olímpicos.

“El gobierno de Chihuahua siempre me ha dado el apoyo, Chihuahua me respaldó, no pierdan la fe en nosotros los deportistas”, dijo por su parte el pugilista al ser abordado por medios de comunicación quien agregó pasará unos días de descanso en compañía de su familia.

Durante la recepción, se contó con la presencia de Leonardo Fonseca Revilla, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física del Gobierno del Estado, así mismo se contó con la presencia de Cristian Bejarano Benítez, primer medallista olímpico de boxeo en dicha rama y actual subdirector de Deporte Popular del IMCFDyJ.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x