Llegan 2 mil de la GN a controlar ola de sangre

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua.- A partir de este día poco más de 2 mil elementos de la Guardia Nacional se estarán integrando a las labores de vigilancia de la ciudad; el presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar comentó que ya se trabaja en las estrategias de coordinación para dar mejores resultados a la ciudadanía.

Lo anterior se dio a conocer durante la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la cual se planteó el análisis del inmueble municipal que se les proporcionará y habilitará para alojar a los nuevos elementos de la citada corporación federal.

“Ya localizamos un inmueble muy grande que es propiedad del municipio que el coronel Marcos Gastelum y la directora de Desarrollo Urbano, Claudia Morales, ya están revisando; de hecho, Gobierno del Estado ofreció apoyo para arreglar los baños. Si se ve que posible de habilitarse, se le proporcionará a la Guardia Nacional”, dijo el alcalde.

Comentó que esta coordinación con la corporación federal se avocará principalmente a la lucha contra la delincuencia organizada, que es la problemática más complicada, así como a los patrullajes conjuntos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x