Llegan ‘TransitoClous’ Pitorreal

Chihuahua.- Elementos de la Policía Vial de la Comisión Estatal de Seguridad, se convirtieron en los padrinos de obsequios de 50 niñas y niños, miembros de la comunidad de Pitorreal; actividad que forma parte de las acciones de proximidad social implementadas por la Corporación

Por segundo año consecutivo y por iniciativa propia, los oficiales viales reunieron fondos suficientes para lograr a apadrinar a los pequeños integrantes de la comunidad, que se conforma por familias de escasos recursos.

Al respecto, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reconoció y agradeció la loable labor de los elementos de la Policía Vial, quienes, enfatizó, se destacan por su activa participación en acciones a favor de la comunidad.

“Los invitó a que continúen dignificando a las mujer y hombres que portan con orgullo su uniforme, sigan mostrándole a la ciudadanía el verdadero significado de nuestro lema, servir y proteger”, expreso el titular de la CES.

Por su parte el Comisario Jefe de la División de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes, expresó su agradecimiento y profundo respeto para todos los policías que con iniciativa desarrollan este tipo de actividades, que sin lugar a duda representa en gran potencia el compromiso de quienes formamos parte de las instituciones de seguridad.

A las niñas y niños beneficiados, también se les organizó una pequeña posada navideña, con alimentos típicos de la temporada, como tamales, pozole, dulces, refrescos, ponche, pastel y para finalizar el tradicional quiebre de piñatas.

Related Post