Llegó la otra caravana y paralizan la zona centro de tractores y trailer´s

Chihuahua.- La zona centro de la ciudad ya se paralizo completamente tras la llegada de la otra caravana procedente del Municipio de Namiquipa, misma que comprende 500 productores en sus tractores, trailer´s y demás vehículos de trabajo.

Las unidades se apostaron sobre la Avenida Venustiano Carranza, a un lado y frente Palacio de Gobierno, lo que origina un tremendo caos vial.

Desde el pasado lunes los manifestantes partieron desde la comunidad de Soto Maynez con destino a esta ciudad de Chihuahua para interponer una serie de demandas por los abusos de los cuales se dijeron víctimas el pasado viernes, por parte de la policía estatal.

Encabezando el movimiento, Heraclio «Yaco» Rodríguez, mencionó que buscan la justicia mexicana ante las «brutales agresiones» en contra de los productores, señaló en un punto carretero antes de llegar a Bachiniva.

Del mismo modo buscan una solución a los conflictos con la Comisión Federal de Electricidad.

Cabe mencionar que a esta caravana se unieron varios transportistas pertenecientes a la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram),,  exigendo dignidad para los productores del campo.

 

Related Post