Lleva Gobierno Municipal taller de emprendimiento a más de 380 jóvenes

El Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Atención a la Juventud de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación,  realizó el taller de emprendimiento  ‘’Joven+ emprendedor =¿Éxito?’ en las instalaciones del Tecnológico de Chihuahua 1, esto con la finalidad de orientar a los jóvenes con ideas y así, iniciar un proyecto emprendedor.

 

La subdirectora de Juventud,  Nancy Frías brindo un mensaje de bienvenida a los asistentes en donde confirmó que la Subdirección está y continuará trabajando arduamente por los jóvenes con ideas de innovar, crear y contribuir, ya que actualmente es lo que la sociedad necesita.

 

El taller fue impartido por parte de:

  • NODO group  (Investigación, Desarrollo e Innovación para el Emprendimiento): con el tema:  ‘’La importancia de la motivación a la hora de emprender’’.
  • JECHAC (Jóvenes Emprendedores de Chihuahua).  ‘’Las importancia de emprender dese una corta edad’’
  • AISEC (Asociación Internacional de Estudiantes en Ciencias Económicas y Comerciales): ‘’Los intercambios internacionales como preparación para los jóvenes’’.
  • Dirección de Desarrollo Económico y Turístico: ‘’financiamientos y grupos financieros’’.

El titular de la dependencia,  Marco Antonio Bonilla,  expresó a los presente la importancia que tiene el trabajar día con día por los sueños,  buscando siempre contribuir en la mejora de la sociedad.

 

’Ustedes como jóvenes tienen muchísimas capacidades  y visiones pero  sobre todo una serie de grandes ideas, que al ponerlas en práctica darán grandes frutos,  estoy seguro que de aquí saldrán los mejores empresarios del futuro, no permitan que nadie les diga que no lo van a lograr, ustedes luchen, trabajen, dediquen su esfuerzo y amor en alcanzar sus metas’’ resaltó Marco Bonilla

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x