Lleva IMSS Chihuahua alegría a niñas y niños en tratamiento oncológico en posada navideña

Noticias de Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua llevó alegría y diversión a las niñas y niños con tratamiento oncológico en la tradicional Posada Navideña 2023.

Lo anterior, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) y estuvo encabezado por el titular del IMSS en la entidad, doctor Juan Carlos de la Fuente Zuno, quien estuvo acompañado por los integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional.

En su mensaje, agradeció al personal de diversas áreas de la Institución, principalmente reconoció el trabajo que realiza el equipo médico que brinda atención a los pequeños en las instalaciones del Hospital General Regional (HGR) No. 01, “Morelos”.

“Estamos muy contentos de presidir un evento en donde los festejados son las niñas y los niños, quienes vienen acompañados por sus padres y hermanos; en el Seguro Social refrendamos nuestro compromiso de trabajar por nuestra derechohabiencia y continuar con las acciones sociales, como esta, que nos permite convivir de manera directa con los pacientes”, concluyó el doctor De la Fuente Zuno.

Related Post

Leave a comment