Lleva ‘Luismi’ a 47 con cirugías y demandas

“Aquí me tienes ya cansado de aventuras de ida y vuelta, de disfraces de ataduras, de cadenas que no me dejan, vivir mi vida como cualquiera”, canta Luis Miguel en el tema “Disfraces”, que dio a conocer en enero de este año.

La canción podría ser un buen resumen de lo que han sido sus 47 años en medio de una carrera artística de 35, en donde no han faltado tanto éxitos como escándalos.

Particularmente los últimos dos han tenido más problemas legales, de salud y una crisis con sus fanáticas, quien después de haber vivido las cancelaciones de sus conciertos, no pierden la fe en que El Sol siempre vuelva a salir, brillante como siempre.

Sin embargo, los tiempos son distintos y Luis Miguel ha cambiado, cuando menos físicamente y está vez es más notorio gracias a las redes sociales, porque antes uno se tomaba la foto y hasta que se revelaba podía presumirse.

 “Yo creo que no está tan guapo como solía estar, pero a mí me parece que es un hombre maduro guapo, desde luego, ya ninguno estamos como cuando teníamos 20 años, pero me parece que al público le está costando un poco aceptar al Luis Miguel como está ahora, porque se quedaron con el Luis Miguel de hace mucho”

           Doctor Alfonso Massé Sánchez, Cirujano plástico y reconstructivo certificado

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x