Llevan a sicario de El Muletas al Hospital Central

Chihuahua.- Tras la balacera acontecida en  Ciudad Cuauhtémoc esta madrugada resultaron un policía y un delincuente herido, siendo este último traslado al Hospital Central.

El detenido fue identificado como Víctor Manuel Parea Hernández, según indicaron los agentes, mismo que es mejor conocido como «El Coco», el cual forma parte del grupo delincuencial al mando de El Muletas, sucesor de El Cabo.

Para ello, se organizó un fuerte operativo policíaco durante el traslado del pistolero para ser atendido por disparos de arma de fuego a dicho nosocomio.

Fue esta mañana que un elemento de la Policía Estatal única y un delincuente resultaron heridos de bala tras registrarse un enfrentamiento a balazos en la colonia Revolución Mexicana de esta ciudad, confirmó la Fiscalía Zona Occidente.

De acuerdo a los primeros datos oficiales de los hechos sucedidos a las 4:35 horas, el delincuente al haber sido detectado por una célula de la corporación que patrullaba el sector, intentó darse a la huida y refugiarse en un domicilio de las calles Alfonso Reyes y 20 de Noviembre, desde donde realizó disparos a los efectivos.

Al repeler la agresión, los agentes lograron herir al civil, quien hasta el momento no ha sido identificado y fue trasladado a recibir atención médica en el Hospital Ramírez Topete, y posterior se trasladó a la ciudad de Chihuahua.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x