Llevan conferencia “Love yourself”  a centro de rehabilitación CENITRAD

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, llevó la plática motivacional “Love yourself”,  a las jóvenes del  centro de rehabilitación CENITRAD,  ubicado en la colonia Mármol Viejo, con la finalidad de bríndales el apoyo necesario y explicarles que siempre existe una solución posible a  sus problemas.

Atendiendo al alto número de suicidios y de casos de depresión, la  Subdirección de Atención a la Juventud, trabaja en temas de psicología y prevención de la depresión, brindando conferencias a jóvenes que se encuentran en alguna situación de riesgo.

Dentro de la charla con las jóvenes  del centro,  se realizó una dinámica para que cada una de ellas  expresara sus miedos, para después explicarles que no existe ninguna circunstancia imposible de superar, realizándoles una dinámica de superación personal.

“Ustedes son personas fuertes, capaces y sobre todo tienen toda una vida por delante, a pesar de las marcas que ha dejado el pasado, luchen por superar sus miedos y estoy segura que dentro de unos años serán muy exitosas en el trabajo que desempeñen” Subrayó Sinaí Rascón, encargada de llevar estos temas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x