Top 5 de la semana

notas relacionadas

Lo agarraron cargando el botín

Noticias de Chihuahua. – Policías municipales atraparon a un presunto ladrón al momento que cargaba el botín que había logrado en una casa habitación, en la colonia Revolución.

Fue en seguimiento a un reporte de robo registrado en un domicilio ubicado en la calle Periodistas Ignacio Rodríguez, donde propietarios encontraron daños en la puerta principal, así como la falta de diversos objetos, entre ellos dos televisores, un DVR de cámaras de seguridad y dinero en efectivo.

Los agentes realizaron recorridos en la zona, logrando ubicar en el cruce de las calles Camargo y Delicias a un masculino que coincidía con las características referidas, quien transportaba dos televisores, una de 55 pulgadas de la marca Samsung y otra de 50 pulgadas de la marca LG.

Tras marcarle el alto, el individuo se identificó como Iván Alexis P. P., de 20 años de edad, quien adoptó una actitud agresiva motivo por el que fue detenido y trasladado al Centro de Detención Zona Norte.