Lo asesino a balazos frente sus dos hijos para no pagarle choque

Chihuahua.- Tras un efectivo trabajo de investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro formuló cargos en contra del probable responsable de un homicidio que se suscitó el 29 de mayo del presente año en la calle 94 de la colonia Los Pinos.

NOTA RELACIONADA: SOBREVIVIERON 2 NIÑOS A EJECUCIÒN DE HOMBRE EN LOS PINOS

De acuerdo con las indagatorias ministeriales, la víctima se encontraba dentro de su automóvil, en el estacionamiento de un local comercial, cuando el imputado de nombre Félix Ramón L. M., que viajaba en un vehículo Jeep, Cherokee, lo impactó y huyó del lugar.

La victima hablo al sistema de emergencia 91 y reportó lo sucedido, mientras seguía por el Periférico de la Juventud a la camioneta que lo había chocado; una vez que la víctima lo intercepto para reclamarle, Félix Ramón descendió del vehículo y le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Homicidio en el que los agentes adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, recabaron testimoniales y pruebas para ubicar la identidad del presunto responsable de los hechos, por lo que una vez obtenida, se le ejecutó una orden de aprehensión.

Durante la formulación de imputación, la representación social aportó argumentos contundentes de la acusación en contra de Félix Ramón L. M., quién permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva

Related Post