Lo balean en plena borrachera con ‘amigos’

Chihuahua.- Un hombre resultó con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la calle Mineral Pinos Altos con número 1513, informó la policía.

Los hechos ocurrieron a las primeras horas del día en las calles Mineral Pinos Altos y calle Paseo Del Real de la colonia Villas Del Real donde indican de lesionado por arma de fuego.

Al lugar acudieron unidades de Seguridad Publica resguardando el lugar en donde se localiza a una persona del sexo masculino quien presenta una lesión producida por proyectil de arma de fuego a la altura del cuello por lo que al lugar arribaron paramédicos quienes le prestaron los primero auxilios en el lugar y posteriormente trasladarlo a atención medica al hospital Central.

Los vecinos señalaron que la víctima  se encontraba la víctima con otras personas en el interior del domicilio ingiriendo bebidas embriagantes cuando se escuchó un disparo y después salió solicitando auxilio.

En el lugar elementos de Fiscalía General localizaron un cartucho percutido de calibre .45 mm., de los presuntos no es posible recabar datos Seguridad Publica se hace cargo de la escena como primer respondiente.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x