Lo condenan por filmar a su esposa con su amante

Un hombre de Nueva Jersey puede ser condenado a 15 años de cárcel por seguir a su mujer hasta la casa de su amante, allanó la vivienda y grabó a su esposa mientras tenía relaciones con otro hombre.

El nombre del sujeto es Sean Donis según informa el New York Post, al hombre se le acusa de vigilancia ilegal e introducirse arbitrariamente a un inmueble, de estos cargos se declaró culpable y debe presentarse a comparecer este próximo 20 de septiembre, la sentencia podría llegar hasta los 15 años de prisión.

 

Sean   

 

Este incidente ocurrió en Clifton Nueva Jersey, en abril de 2016. La esposa del sujeto de nombre Nancy Donis le dijo a su marido que cuidara a su hijo ya que ella iba a una cena con amistades cercanas.

 

Cuando el hombre no encontró el iPad de su hijo activo la función de buscar dispositivo y al ver la ubicación vio que su esposa se encontraba en una dirección opuesta a donde aseguró iría.

 

Temática  

 

Después de ver esto le dejó encargado su hijo a  su madre, así que la abuela del menor se dispuso a cuidarlo mientras Sean se dirigió a la localización que marcaba el iPad, llegó hasta una casa donde marcaba que el dispositivo se encontraba y se metió, adentro encontró a su esposa teniendo relaciones íntimas con otro hombre, para su sorpresa el amante era el jefe.

 

 Nancy   

 

Sean grabó la acción en 2 videos, el primero cuando llega y los graba infraganti hasta que se expresa indiganado, y en el segundo se ven los amante cubriéndose con las sábanas mientras el hombre engañado grita: «¡Todo está en video!», «No lo puedo creer Nancy», la mujer le dice que deje de grabar y el jefe grita ordenando que abandone su casa.

Después de este escándalo Nancy Donis solicitó el divorcio, y le concedieron la disolución del matrimonio que duró 6 años.

 

 

Sean Donis comenta: «Lo que están haciendo es injusto», «es como si me castigaran dos veces». Falta esperar al día 20 de este mes para conocer los resolución de este caso.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x