Noticias de Chihuahua. – Un particular llevó su carro a revisar a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y resultó que tenía reporte de robo, así que se lo quitaron.
Los agentes revisaron los números de serie de un automóvil de la marca Honda, línea Civic, de color gris, modelo 2016, sin placas de circulación, que fue llevado por su poseedor a las instalaciones de la fiscalía y resultó con reporte de robo del 11 de noviembre de 2020, en Salamanca, Guanajuato.
En otra acción, policías de la fiscalía estatal, encontraron en un camino que conduce del Ejido El Dos al Ejido El Largo Maderal, en el municipio de Madera, una pick up abandonada de la marca Chevrolet, Silverado, modelo 2006, color azul, sin placas de circulación,
Dicho vehículo estaba con las puertas abierta y no tenía neumáticos, en la revisión de los números de serie se encontró que tenía reporte de robo interpuesto el día 24 de abril de 2025, en Ciudad Juárez.
Ambos vehículos quedaron a disposición de agentes del Ministerio Público para las indagatorias y diligencias correspondientes.