Lo despiden por acosar a ‘Platanito’

Según información difundida por Diario Basta!, Valdés trabajaba como conductor en la cadena de televisión Estrella TV, sin embargo, de la nada, salió del aire, argumentando que su programa “En Vivo” no había gustado al público.

“Pero esa no es la verdad; lo cierto es que lo corrieron por acosador y homosexual, pues Liberman (el dueño de la televisora) en alguna junta le dijo que había recibido algunas quejas y que además no podía trabajar con homosexuales”, reveló una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato a la publicación.

La misma fuente aseguró que Marco se aprovechaba de su poder, por lo que a varias personas a su cargo les pedía favores sexuales para continuar con su trabajo, informó Basta!. “Marcos Valdés demandó a la televisora pero no por discriminación, como podría esperarse, sino por incumplimiento de contrato, alegando que Liberman lo había hecho viajar de México a Los Ángeles para trabajar y que, antes de que se cumpliera el tiempo firmado, lo corrió”.

También reveló que una vez despedido, Váldes demandó a la empresa y ésta le pagó 156 mil dólares de indemnización.

“Es por eso que el juez confirmó la sentencia contra Liberman y la televisora le pagó una indemnización a Marco por 156 mil dólares. Si él argumentaba discriminación, lo podían demandar por acoso, y en Estados Unidos no es cualquier cosa”, concluyó.

Related Post