Lo detienen con las herramientas en las manos

CHIHUAHUA, CHIH.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron la tarde de este jueves a un sujeto por presunto intento de robo en una casa habitación, ubicada en calles de una colonia al sur de la ciudad, luego de que el propietario de la vivienda alertara a las autoridades del hecho a la línea 9-1-1, quienes llegaron rápidamente al lugar y sorprendieron al sospechoso mientras seguía dentro del domicilio.

De acuerdo con el afectado, el presunto ladrón, quien dijo ser Juan Leopoldo R. V. de 53 años de edad, se encontraba en el interior de su casa y al verlo intentó huir con herramienta y varios artículos, entre ellos un gato hidráulico, 2 bicicletas, un motor eléctrico, un reflector, un calentón eléctrico, entre otras que ya tenía fuera de la misma, en la calle Primera, de la colonia Ampliación Avalos.

Por lo anterior, el sospecho fue llevado a la Comandancia Sur para su registro y posterior traslado a la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos, o bien su posible vinculación con alguna banda dedicada a la comisión de este delito.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x