Lo encarcelan por defender su patrimonio a balazos

Saucillo, Chih.- Desesperado y en defensa de todo su capital, el dueño de un rancho ubicado en la comunidad de Estación Conchos corrió a balazos al Actuario del Juzgado Mixto de Camargo que llegó para arrebatarle su patrimonio.

Los balazos solo lesionaron al funcionario público, mismo que fue llevado al hospital, motivo por el cual fue detenido Ramiro N. B.

Se indicó que agentes de la Unidad Mixta de Investigación y Persecución del Delito del municipio de Saucillo, llevaron a cabo la detención del agresor del funcionario público cuando éste acudió a su propiedad a realizar unas diligencias judiciales.

Las indagatorias ministeriales establecen que ayer lunes el afectado que se desempeña como Actuario del Juzgado Mixto de Camargo, llegó al rancho “El Huevo”, ubicado en Estación Conchos, y el propietario comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.

El afectado fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica por las lesiones que presentaba, manifestándole a los Policías Investigadores que Ramiro N. B. fue quien atentó contra su persona.

Inmediatamente los Agentes de la Fiscalía acudieron al citado rancho, donde detuvieron al sospechoso, decomisándole un rifle calibre 22 mm., marca Revelation, modelo 150, y una carabina marca Winchester .30-30; un cargador y 48 cartuchos útiles calibre 22.

Por lo anterior, Ramiro N. B. fue puesto a disposición del Ministerio Publico por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de armas de fuego.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x