Lo hallan muerto por sobredosis en tapias de la Revolución, en lote e la Tecnológico

Chihuahua.- El cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años fue hallado este martes en unas tapias de la colonia Revolución  las calles Tecnológico y Ciudad Delicias, al norte de la capital

Según peritos que acudieron tras la recepción del reporte y confirmaron el deceso del sujeto, señalaron que su muerte muy posiblemente fue a consecuencia de una sobredosis de droga.

El cadáver fue reportado por vecinos, quienes lo vieron en   en un lote baldío vecino a las tapias señaladas, en la colonia Revolución, mismo que se hallan en las calles antes señaladas, llamando la atención que una es una avenida de las más transitadas de la zona.

Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el cuerpo, como ya se mencionó y lo trasladaron como corresponde a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado, quien presuntamente falleció por una sobredosis, según información preliminar arrojada por las autoridades.

Cabe señalar que hace una semana aproximadamente otra persona fue localizada sin vida en ese mismo lugar, la cual falleció por hipotermia.

Related Post