jueves, julio 18, 2024
31.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Lo levanta grupo armado de su casa en Cuauhtémoc

Noticias de Chihuahua.-Ocho hombres armados se metieron anoche a una casa en ciudad Cuauhtémoc y se llevaron a la fuerza a un hombre joven.

La Policía Municipal informó que atendió un reporte de posible privación de la libertad, recibido a las 21:00 horas del 25 de abril, de las calles Periférico, entre Rodolfo Moreno Cortés y Carrillo Puerto.

Al llegar al lugar, un hombre de 27 años informó a los agentes que su esposa le dijo que momentos antes ocho hombres armados, se habían llevado a su cuñado (hermano de la mujer),

Expresó que iban a bordo de dos vehículos, una pick up gris y una camioneta blanca, que irrumpieron por la fuerza en la vivienda y sustrajeron al joven de 24 años de edad, de nombre Hiram Josue H.P., para luego retirarse con rumbo desconocido.

Al momento de la privación la víctima vestía pantalón negro y camisa guinda, es de complexión delgada, cabello corto de los lados, tiene una estatura de 1.75 metros y tiene tatuajes en la espalda.

Cabe mencionar que en la escena llegó personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de los hechos.