Lo mató por arrojarle agua en el cara, ‘no lo iba permitir’

EL PASO, Texas, EUA.-  Una pelea entre dos hombres en el estacionamiento de una tienda de comestibles de Socorro, dejó a uno de ellos sin vida.

Al ser detenido el presunto asesino argumenta que la gresca comenzó por que su oponente le aventó agua en la cara, lo que desató su furia, sacó una navaja y le asesto varias puñaladas. Espinoza le dijo a un detective que apuñaló a la víctima varias veces y lo hizo porque “le arrojó agua y él no iba a permitir eso”.

Por ello, Cuauhtémoc Sánchez Espinoza, se encuentra en la cárcel del condado de El Paso enfrentando un cargo de asesinato.

El reporte establece que todo ocurrió en el estacionamiento de Vista Quality Market cerca de la intersección de Alameda Avenue y Moon Road.

El detenido de 40 años de edad aun presentaba sangre en la cara, la camisa y las manos cuando fue arrestado. En tanto el hombre en el suelo fue identificado como Rodolfo González, de 78 años, tenía múltiples lesiones consistentes con puñaladas en el lado izquierdo de su cuello, ojo, cara y mano derecha.

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment