Lo que dice la Policía Cibernética del “Buen Fin”

Noticias de Chihuahua.- La  Policía Cibernética, emitió una serie de recomendaciones a la población, para realizar compras seguras y evitar ser víctima de estafas o fraudes durante el “Buen Fin”.

Algunos servicios que resultan ser una estafa:

Aguas con solicitar internet satelital. Opera banda a nivel nacional

Alertan de fraudes en compras online: Titinonline

La edición 2021 de este programa de descuentos se aplicará en el país del miércoles 10 al martes 16 de noviembre, donde el sector comercio realiza diversas ofertas a los consumidores en la víspera de la temporada navideña.

Con la finalidad de proteger el patrimonio familiar, la instancia exhortó a la ciudadanía a evitar el exceso en sus gastos y analizar a profundidad las ofertas, además de comparar precios y calidad de productos en distintos establecimientos o páginas web antes de adquirirlos.

Al realizar compras en línea es importante que verificar que los sitios no sean fraudulentos, sus políticas de devoluciones y reembolsos y no pagar anticipos o depósitos en caso de que, en los datos bancarios, no se visualice la razón social de la empresa.

La Policía Cibernética llamó además a no compartir datos personales, comprar solo en sitios conocidos y asegurarse de que aparezca un candado verde en la parte superior del navegador, para saber si se trata de un portal seguro.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x