Lo revisan por cerrarle el ojo a la policía; llevaba cuatro armas

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue detenido luego que empezó a temblarle un ojo al ver a la policía, quienes al notar esa reacción  de nerviosismo, procedieron a revisarlo. La sopresa fue que llevaba cuatro armas de fuego.

Fue en calles de la colonia Puerto La Paz, donde los agentes  municipales observaron que un sujeto a bordo de una camioneta de la marca Jeep Cherokee, color blanco, comenzó a comportarse de manera atípica al percatarse de la presencia de las unidades policiales.

Al emprender la huida, los agentes le dieron alcance en el cruce de las calles Arroyo Caborca y Manuel Acuña, al someterlo a una inspección,  se le localizó fajada a la cintura un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles, así mismo en el interior de una mochila color azul se le aseguraron tres armas de fuego siendo un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros, un arma tipo escuadra calibre 380 abastecida con siete cartuchos útiles, una pistola tipo revólver calibre .22, quedando en ese momento bajo arresto, se informó.

El ahora detenido, Isaías C. Y. de 28 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, así mismo las armas de fuego aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se estableció.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x