Localizan sin vida a influencer

México.- Adriana Murrieta Treviño, joven de 29 años de edad, originaria de Hermosillo, Sonora, y reportada como desaparecida el pasado 1 de noviembre, fue encontrada sin vida en Jalisco, según informó su familia a través de redes sociales.

A través de de Facebook, la familia de la también influencer confirmó que la mujer fue hallada muerta luego de que se reportó su desaparición la noche del domingo pasado tras arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco no ha informado sobre lo que le pasó a la mujer y únicamente se sabe lo compartido por sus familiares, quienes solicitaron borrar las publicaciones de la búsqueda porque ya fue localizada. Asimismo, compartieron un mensaje de la familia Treviño.

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros”.Familia Treviño

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x