Localizaron calcinada a Ariatna; presumen fue el junior de un narco en Chinipas

Chihuahua.-  A casi cuatro meses de la desaparición de Ariatna Ximena Hernández Chaparro, de 16 años de edad, en Chínipas, en la sierra de Chihuahua, fue localizada calcinada en Sonora.

Desde junio de este año fue cuando fue vista por última vez, y sus restos fueron encontrados calcinados en Navojoa, Sonora.

Ximena tenía alrededor de 6 meses de embarazo y fue “levantada” por hombres armados en su domicilio en la comunidad de Chínipas, y desde ese momento se desconocía su paradero.

La familia de la víctima rechazó la intervención de la autoridad por temor a represalias, ya que fueron amenazados de muerte.

Se indicaba que el presunto responsable de la desaparición de la joven es hijo de uno de los líderes del grupo criminal que domina la zona, Jesús Alfredo Salazar Ramírez, actualmente preso en un penal federal a la espera de un proceso de extradición por cargos de narcotráfico.

Dicho grupo conocido como Los Salazar fue señalado por la Fiscalía de Chihuahua y la Fiscalía General de la República (FGR) en el homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea ocurrido en marzo de 2017.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x