sábado, julio 19, 2025
26.5 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

-Loera azul nomás llegó a regarla
-Se va ‘La Mascara’
-¿Geo para la CEDH? De risa

EL secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafa Loera, con la colocación de menos de 100 mil pesos, le acaba de tumbar una campaña al Partido Acción Nacional que tenía hacía la senadora de MORENA, Andrea Chávez, que en comparación traía una de más de 5 millones, ambos publicitando su imagen.

También tumbo la campaña antiaborto del PAN contra morena, y posiciono su imagen que no representa nada. Todo gracias al secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafa Loera, quién ahora se pucho de pechito y sufrirá el embate de sus contrarios con “ustedes también tienen a su Andreita”.

El caso de Rafa Loera y de Andrea son abismales y las cartas no le juegan muy bien a Rafa Loera, la diferencia, entre uno y el otro, es que Andrea justifica la promoción de su imagen entregando consultas y medicamentos, y el Secretario, solo una sonriente mirada.

Legalmente, la carga jurídica debe ser más fulminante contra la senadora Andrea Chávez, políticamente Rafa Loera fulminó a nivel estatal una investigación sin precedentes y una estrategia de su partido.

Ahora bien, si partimos del dicho del Secretario, “que desconocía sobre la colocación de los espectaculares”, partimos en que habrá una denuncia en contra de dicha revista por haber utilizado a manera de promoción, pudiéndole causar daños morales y legales.

PUES que el siguiente que se va de la administración de la gobernadora el secretario de Turismo apodado ‘La Máscara’. Y es que es un bueno paran nada, y mancha el buen jale que se ha venido dando en los últimos años.

Su nombre es Edibray Gómez, ese que no cuestionan ni ponen en duda su gris trabajo en tres años, donde no se ha habido un solo evento de esa dependencia que marque o dé un sello a la administración actual.

Parece que ‘La Máscara’, y sus 100 mil morlacos al mes como Secretario, no es lo de él, sino más bien haber continuado haciendo negocios con su monopólica imprenta dentro de cada dependencia donde le dan entrada. Todos conocen sus negocios debajo del agua a consta de la Secretaria de Turismo, y ya tenemos una lista de ellos…una enorme lista.

Son varias tachas en el cuadernillo: sus tranzas, su opacidad, y es que ya se vio que no es la misma relinchar desde afuera que dentro del escritorio. Bueno, al menos Edibray, si es que efectivamente va de salida, ya tendrá mucho tiempo o tiempo completo para meterse a la elección de la CANACO, donde también tiene metidas las manos.

GEORGINA Bujanda Ríos, ha demostrado que no se le da trabajar en el poder público, pues su falta de tacto para tratar a las personas la ha metido en aprietos, y ha dejado trabajos a medias. Desde su paso como directora general del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), solo llamó su atención su prepotencia, y aviso de autoridad, humillando a las personas. No se diga también su paso por la UACh donde también abundó más su carácter ojete que su trabajo en la Casa de Estudios. Y ya ni hablamos como diputada, donde a varias personas hizo hasta llorar por sus aires de grandeza. ¿Y sabe qué? Ahora Geo Bujanda Ríos,  busca ser la titular de la Comisión de Derechos Humanos, algo que ella ha pisoteado por años. Es de risa.

En su entrevista con los diputados demostró también su falta de capacidad pues confunde el aguacate con el aborto.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]