-Loera y la shit en NCG
– ¿Y dónde quedaron los 100 mil pesotes?
– Gabo sigue sin bañarse, pero en Coahuila

TRAS el desarme a los 90 elementos de la policía municipal de Nuevo Casas Grandes, se llevó a cabo la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz estatal, celebrada en dicha cabecera municipal. Los agentes municipales suspendidos fueron enviados en camiones a la ciudad de Chihuahua, donde les aplicaron exámenes de confianza, y varios están involucrados en la desaparición de personas, y con Ricardo González Toalá, alias El 05 y/o El Chicharrón, quien fue director de seguridad pública del municipio y hoy es integrante del grupo delictivo Los Cholos, afín al Nuevo cártel de Juárez.

Otros que investigan es la clase política, entre ellos a Mario Saldaña, amigazo del delegado estatal Juan Carlos Loera de Rosa. Indican que ambos saben de malos manejos en Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, razón por la cual el tal Mario Saldaña no fue invitado a participar en la mesa de seguridad. El delegado Loera de la Rosa anda sorprendido por dicha acción, pero también dicen que tiene cola que le pisen con el tema de la seguridad en dicha región.

PUES continúan saliendo tranzas de los policías estatales que andan en Parral. Ayer les comentamos del “operativo vacuna” que hicieron en esa ciudad y que les dejó buen billete a los participantes y ahora trasciende un coscorrón de 100 mil pesotes que le tumbaron a un ciudadano, que, claro, no andaba muy bien.

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez.

Fue la semana pasada cuando el jefe de la estatal en Parral, a quien llaman “Scrapy”, quien dicen que se aventó el tiro de tumbarle la lana a un conductor que algo pesado traía en su vehículo en el que venía llegando de allá de por Guadalupe y Calvo.

Se comenta que ese billete se lo repartieron entre muy pocos policías y claro, los jefes del que se aventó el jale.

EL dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, Gabo Díaz, conocido como el prófugo de las camisas de vestir y del baño, señalan que la mayor parte de los días de la semana anda viajando fuera del Estado, “quesque” le asignaron el estado de Coahuila para que operara la elección.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Gabriel Díaz Negrete.

Muchos al interior del PAN dicen que no estaría nada mal que allá se quede, pues a tiro por viaje, Gabo presume que lo suyo es la operación y número en materia electoral, a nadie le queda duda de eso, ya que como líder del panismo azul ha dado mucho a desear.

Gabo, a quienes los panistas ven como insípido, gris, no ha logrado unir a los militantes, pues por ejemplo se sabe que hay divisiones internas fuertes que podrían no ser favorables para el proceso electoral en puerta que se avecina, pero eso sí, anda preocupado porque gane su gallo en Coahuila.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post