Logra Carmen Almeida importantes firmas para enjuiciar ex presidentes

Chihuahua.- «El poder de nuestra firma ciudadana para hacer justicia», señaló la militante de Morena Carmen Almeida Navarro, aspirante a la Gubernatura de Chihuahua, al signar en apoyo para llevar a los ex presidentes que  cometieron actos de corrupción ante los jueces.

La mujer empresaria destacó que Chihuahua respaldó esta iniciativa y se volcó a las mesas receptoras de firmas al lograr la participación de más de 42 mil ciudadanos.

Almeida Navarro expresó que de esta cantidad un poco más de la mitad de los ciudadanos participantes son de Ciudad Juárez.

La militante de Morena y aspirante a participar en el proceso interno para elegir a quien abanderara a su Partido en el proceso 2021 al Gobierno del Estado indicó que es tiempo de combatir la corrupción en todo el territorio de Chihuahua.

«Basta de simulaciones, debemos traer a Chihuahua la Transformación impulsada por nuestro Presidente López Obrador», enfatizó Carmen Almeida luego de acudir a la mesa receptora ubicada en La Plaza de Armas de esta Capital.

Felicitó a los miembros del Movimiento de Regeneración Nacional por el trabajo realizado a lo largo y ancho del Estado de Chihuahua para hacer realidad el que los ex presidentes de México que cometieron actos de corrupción sean presentados ante la justicia.

Legisladores y militantes de Morena lograron reunir 42 mil 600 firmas ciudadanas en el estado de Chihuahua para exigir que los expresidentes que hayan incurrido en actos de corrupción sean juzgados.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x